Planta de reciclaje especializada en RCD
Dedicación, profesionalidad y garantías de servicio. Somos especialistas en la gestión de residuos de obra en Salamanca, donde se sitúa nuestra planta de reciclaje para el tratamiento de los denominados Residuos de la Construcción y Demolición (RCD), ofreciendo un servicio de protección medioambiental y reutilización racional.
En Novaprosa trabajamos todo tipo de residuos derivados de la práctica de la construcción de infraestructuras y edificaciones, ya que nos encargamos de la gestión de los residuos tras la acción de demolición o rehabilitación. Una tarea amparada por la ley, con el objetivo de prevenir, reutilizar y reciclar.
El Terraplén
Contamos con una planta de reciclaje, El Terraplén, para la gestión de residuos de obra, ubicada a la altura de Calvarrasa de Abajo, en Salamanca. Allí recibimos los residuos de la construcción y demolición procedentes de múltiples empresas del sector.Solicitud
Nuestros clientes deben cumplimentar una Solicitud de admisión para que podamos gestionar sus residuos en nuestra planta. Además, contamos con otros puntos de recepción en Vitigudino y en Los Santos, ambos ubicados en la provincia de Salamanca.Gestor de Residuos No Peligrosos
Novaprosa ostenta el certificado de Gestor de Residuos No Peligrosos, 0704093700000336 Número de Identificación Medioambiental (NIMA) 370000336.
La Dirección General de Infraestructuras Ambientales de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León inscribió a la empresa Novaprosa, S.L. como empresa autorizada para la gestión de residuos de obra en Salamanca.